Tenemos un buen ambiente laboral.
Lo que se refleja en un buen servicio
ANDRES ACEVEDO Chófer Exclusive
Tenemos un gran equipo de trabajo
Eso nos motiva a dar lo mejor de cada uno
CARLA ARANEDA Coordinadora Ejecutiva
Cada vez que viajo a Chile, me movilizo con Exclusive
Siempre me han prestado un servicio espléndido.
JONATHAN BRIGGS Cliente Internacional

SOMOS EXCLUSIVE

Somos una empresa dedicada al transporte de pasajeros, está conformada por un equipo de más de 300 personas quienes se alinean en diversas funciones para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes.

Contamos con flotas de vehículos especiales para distintos tipos de traslado, tales como: autos, buses, mini buses, van, mini van, entre otros. Todos en excelentes condiciones mecánicas, modernos y elegantes. Asimismo, cumplen con la normativa exigida por el Ministerio de Transporte para la prestación de servicio de traslado de personas.

Nuestros choferes cuentan con licencia de conducir profesional y han realizado cursos de manejo defensivo, lo que garantiza que están capacitados para realizar viajes seguros.
Asimismo, los usuarios encuentran en ellos, amabilidad, respeto, confianza y responsabilidad.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha permitido posicionarnos como una empresa de transporte líder en el traslado privado de personas, que responde con calidad y responsabilidad a los requerimientos de las industrias.

NUESTRA MISIÓN

Ser partner logístico en el traslado de pasajeros, cuidando el presupuesto y entregando soluciones a la operación para optimizar los procesos de nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

En los servicios de recogida en el aeropuerto, el encuentro con su chofer será en la terminal, donde se le esperará con un letrero con su nombre. En ese momento nuestro conductor le ayudará a subir su equipaje a bordo para mayor comodidad.

Nuestra central de está conectada con el Aeropuerto, así que si su viaje se retrasa, no se preocupe, nuestros taxistas estarán esperándole a su llegada y además no se le realizará ningún cargo adicional por el retraso.

No. Asumiremos costo del traslado en caso de presentar algún inconveniente durante el trayecto.

Se acepta toda forma de pago, tarjeta, efectivo o transferencia.

Si. Nuestra flota cuenta con van, mini van, sub, buses y mini buses lo que permite el traslado de las personas que sean necesarias.

Si. Nuestro sistema le envía un correo electrónico con el valor referencial de su servicio. Este valor es referencial ya que pueden haber variaciones por el paso en pórticos de Tag, peajes o tiempo de espera.

No existe ningún inconveniente en cancelar la reserva siempre y cuando se haga con 24 horas de antelación.

SÍ, todos los vehículos pueden transportar mascotas, si están en su portador.

En nuestros automóviles Sedan pueden viajar un máximo de 4 pasajeros.

Si. Nuestro permiso como empresa de transporte permite viajes fuera de la ciudad y región.

 

SÍ, todos los vehículos disponen de maleteros bastantes grandes para llevar silla de ruedas, y los choferes ayudarán a subirse con gusto

 

¿Sigues con dudas?     CONTÁCTANOS

Translate »
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.